¿Eres nuevo en el rally?

Entender el rally puede ser confuso la primera vez, ya que todo se realiza en diferentes lugares. Primero te explicaremos el Itinerario.

 

 

SS significa Etapa especial y SSS es Etapa Super Especial, que son los tramos cronometrados.

 

Cierre de tramo indica la hora en la que se cierran los accesos por los caminos que pasa el rally; sin embargo, existen rutas alternas para que los espectadores puedan llegar a las zonas seguras. Es muy importante saber que no puedes caminar por el tramo 45 minutos antes del arranque, de lo contrario el tramo puede ser cancelado.
 

SP significa Service Park, que es el lugar donde se realiza el mantenimiento a los autos y está ubicado en la Explanada de la Feria de León. 

 

El Shakedown es la única oportunidad previa al arranque del rally para que los equipos prueben los autos en las mismas condiciones de la competencia, es decir, en un tramo de terracería. Esta etapa no es parte de la competencia. Se lleva a cabo el miércoles anterior al rally.

 

La Street Stage CDMX es la primera etapa del evento, y se lleva a cabo en el Zócalo de CDMX. Es la única etapa que no se realiza en el estado de Guanajuato. 

 

Ahora, ¿cómo disfrutar del rally?

Para los espectadores inexpertos, la mejor opción es disfrutar el evento en las sedes dentro de la ciudad de León ¿cuándo? Ver los autos salir en la mañana, regresar a servicio al medio día, volver a salir, y regresar al servicio en la tarde, se puede en la comodidad del Rally Campus ubicado en las instalaciones de la Feria de León. Ahí también podrás visitar los stands de los patrocinadores, comprar artículos promocionales, participar en juegos y rifas, y disfrutar alimentos y bebidas.

 

El sábado también podrás disfrutar de la etapa Callejera Feria de León, en el Foro Victoria, ubicado a un costado del Rally Campus. 

 

Del Rally Campus puedes trasladarte al Autódromo de León, en donde el viernes y sábado se llevarán a cabo las dos Etapas Super Especiales, con una dinámica emocionante y de gran impacto.

 

Todos estos beneficios y más están incluidos en el Rally Pass, para vivir la experiencia del rally sin hacer filas, tener acceso a áreas preferenciales y entrada prioritaria a la Ceremonia de Premiación.

 

Ahora que, si quieres ver los coches en los tramos en el cerro, el servicio de Rallybus te puede llevar saliendo del Rally Campus y regresando al mismo lugar, para comodidad tuya. 

 

¡ESPERA INFORMACIÓN PARA 2018!