Rally News

DC Shoes GTO Street Stage transmisión en vivo

01/03/2012 · 12:42 pm

Transmisión en vivo por Televisión e Internet del DC Shoes Guanajuato Street Stage

El éxito obtenido en el 2011 con la llegada de la DC Shoes Guanajuato Street Stage generó que la organización del Rally Guanajuato México expandiera en este 2012, la posibilidad para que los aficionados puedan disfrutar de este espectáculo. De esta forma, aquellos que no puedan asistir, podrán ser testigos del inicio de la tercera fecha del WRC a través de la televisión e internet.

La DC Shoes Guanajuato Street Stage, que será la primera etapa cronometrada del Rally Guanajuato México, dará inicio el jueves 8 de marzo a las 20:00 horas desde la Alhóndiga de Granaditas ubicada en el centro de Guanajuato, para recorrer durante un kilómetro las calles, así como los túneles de esta localidad.  

Para aquellos aficionados que no puedan asistir a Guanajuato al inicio de esta fiesta deportiva, TV4 Guanajuato realizará una transmisión en vivo. La producción, para enviar la señal vía satélite, se realizará con un total de nueve cámaras, dos unidades móviles y un equipo de profesionales, repartidos durante todo el recorrido y, dispuestos a captar cada segundo de velocidad por parte de los World Rally Cars.

Si esto fuera poco, el mundo podrá seguir la transmisión en vivo a través de la página de internet de Escudería Telmex www.escuderiatelmex.com

La narración del evento será la misma que escucharán los asistentes en la Alhóndiga de Granaditas, de esta forma, todos los televidentes, se sentirán como si estuvieran a centímetros de la acción.

Para los aficionados, que se agrupan desde horas antes del inicio en las calles aledañas, con el objetivo de obtener el mejor punto de visibilidad para la DC Shoes Guanajuato Street Stage, en la edición 2012 se tendrá una nueva ventaja. Con el objetivo de ofrecer una visión completa de todo el recorrido, se instalarán tres pantallas gigantes, mismas que estarán localizadas en la Glorieta de Pastitos, el Teatro Juárez y la Alhóndiga de Granaditas.

De esta forma, el Rally Guanajuato México trabaja para proporcionar la mayor cobertura en vivo a todos los aficionados, tanto a aquellos que asisten a los cuatro días de evento, entre el 8 y 11 de marzo, así como a quienes lo hacen desde sus hogares en diversas partes del mundo.

http://www.rallymexico.com/news