Rally News

DC Shoes GTO Street Stage transmisión en vivo

01/03/2012 · 12:42 pm 11 comentarios

Transmisión en vivo por Televisión e Internet del DC Shoes Guanajuato Street Stage

El éxito obtenido en el 2011 con la llegada de la DC Shoes Guanajuato Street Stage generó que la organización del Rally Guanajuato México expandiera en este 2012, la posibilidad para que los aficionados puedan disfrutar de este espectáculo. De esta forma, aquellos que no puedan asistir, podrán ser testigos del inicio de la tercera fecha del WRC a través de la televisión e internet.

La DC Shoes Guanajuato Street Stage, que será la primera etapa cronometrada del Rally Guanajuato México, dará inicio el jueves 8 de marzo a las 20:00 horas desde la Alhóndiga de Granaditas ubicada en el centro de Guanajuato, para recorrer durante un kilómetro las calles, así como los túneles de esta localidad.  

Para aquellos aficionados que no puedan asistir a Guanajuato al inicio de esta fiesta deportiva, TV4 Guanajuato realizará una transmisión en vivo. La producción, para enviar la señal vía satélite, se realizará con un total de nueve cámaras, dos unidades móviles y un equipo de profesionales, repartidos durante todo el recorrido y, dispuestos a captar cada segundo de velocidad por parte de los World Rally Cars.

Si esto fuera poco, el mundo podrá seguir la transmisión en vivo a través de la página de internet de Escudería Telmex www.escuderiatelmex.com

La narración del evento será la misma que escucharán los asistentes en la Alhóndiga de Granaditas, de esta forma, todos los televidentes, se sentirán como si estuvieran a centímetros de la acción.

Para los aficionados, que se agrupan desde horas antes del inicio en las calles aledañas, con el objetivo de obtener el mejor punto de visibilidad para la DC Shoes Guanajuato Street Stage, en la edición 2012 se tendrá una nueva ventaja. Con el objetivo de ofrecer una visión completa de todo el recorrido, se instalarán tres pantallas gigantes, mismas que estarán localizadas en la Glorieta de Pastitos, el Teatro Juárez y la Alhóndiga de Granaditas.

De esta forma, el Rally Guanajuato México trabaja para proporcionar la mayor cobertura en vivo a todos los aficionados, tanto a aquellos que asisten a los cuatro días de evento, entre el 8 y 11 de marzo, así como a quienes lo hacen desde sus hogares en diversas partes del mundo.

http://www.rallymexico.com/news

Comentarios

Se han cerrado los comentarios para esta entrada.

chillerock

05/03/2012 · 01:18 pm

que tal. buenas tardes. como estan espero que { ok } bien yo el año pasado estube en la apertura del rally { 2011 } en la esplanada de la alohodiga de granaditas hasta arriva pegado a la pantalla de mega proyecion. este año espero tomar las gradas un poco + temprano para ver este gran evento anivel { world } solo faltan 4 dias para la apertura de este año { 2012 } se les invita { opcional } del 8 al 11 de marzo yes. PD : saludos desde la capital de las fresas. para el { world }

Israel Hernández

05/03/2012 · 07:06 pm

Yo también estuve el año pasado, en las gradas de la alhondiga, la verdad fue un evento muy bien organizado y emotivo, les recomiendo a todos asistan.
PD. Lleguen con la debida anticipación ya que el acceso a gradas es gratuito (por lo menos el año pasado) y pues llega bastante gente.

alfonzo bonilla

05/03/2012 · 11:04 pm

tendra algun costo asistir a la tramo callejero en gto

Robert MONTELLA

06/03/2012 · 11:42 am

Buen dia.. El acceso sera controlado o esta abierto al public en general ya que voy de Guadalajara solo a la apertura…

ERIKLUKAS

06/03/2012 · 02:42 pm

Buenas tardes Robert MONTELLA y alfonzo bonilla, no tiene ningún costo, lo único que les recomiendo es que lleguen con bastante tiempo de anticipación para que tomen un buen lugar. Este evento es altamente recomendable no se arrepentirán del viaje. Bien venidos a Guanajuato. SALUDOS

benjamin

07/03/2012 · 03:54 pm

yo no tuve la oportunidad de ir a la arancada el año pasado y esperaba q la trasmitieran en vivo y pasaban puros en laces espero q este año si sea toda completa ,aparte quisiera saber si el camino por donde va a ir el autobus el dia sabado va a estar abierto al publico o lo van a cerrar

Cesar

07/03/2012 · 05:24 pm

Muy buena noticia y felicidades, vivo en Guadalajara todos los años vamos al rally, por trabajo no puedo el jueves pero si dios quiere estaremos a partir del viernes.

vgta

08/03/2012 · 12:39 pm

felicidades que sea un buen rally

pablo ernesto castro

08/03/2012 · 08:16 pm

quisiera estar ahi

alejandro juarez

09/03/2012 · 09:12 am

que tal siempre eh seguido el wrc pero nunca eh tenido la oportunidad de ir a verlo en vivo saludos

miguel

09/03/2012 · 09:25 am

muy buenas, a estes horas tengo entendido que se esta corriendo la SS2, estan transmitiendo eso en vivo?, algun link donde podamos ver, Gracias