23 al 25 de febrero 2024

FLASH DE ETAPA 12

Compartir

FLASH DE ETAPA 12

 

La etapa incluye un nuevo salto casi al final.

Auto 1. OGIER/INGRASSIA

“No ha sido una mañana sin problemas. Perdimos bastante tiempo en la primera etapa. Ya no nos quedan neumáticos de refacción, así que traté de conducir sin meterme en problemas”. Cuando se le preguntó sobre las “tácticas sucias”, comentó: “No estoy enterado de eso…”

Auto 5. MEEKE/MARSHALL

Arrancó en la línea de salida con mucha cautela y cuidando su Yaris WRC a lo largo de la etapa luego de la ponchadura que sufriera en la SS11. Perdió más de 1m 45s en la etapa. “Hay un problema con el eje de la suspensión. Así es esto. Citroën usó algunas tácticas sucias esta mañana, pero ya veremos”.

Auto 6. SORDO/DEL BARRIO

No juzgó bien una vuelta recta a la izquierda y rozó un árbol en la ladera, por lo que perdió algunos segundos. “Hay un problema con la rueda trasera. Tocamos una piedrita en la salida de una curva”.

Auto 8. TÄNAK/JÄRVEOJA

“Yo no soy el que decide [quien gana)…”

Auto 10. LATVALA/ANTTILA

Empató con Ogier con el mejor tiempo de 4m 40.0s. “Estuvo bien. Presioné un poco y estoy muy contento por eso”.

Auto 11. NEUVILLE/GILSOUL

“La verdad no estoy muy contento. Traté de sobrevivir y evitar ponchaduras. Tenemos que presionar más porque Kris está detrás de nosotros. Necesito trabajar en el auto para que funcione como debe ser.”

Auto 33. EVANS/MARTIN

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Estoy seguro de que tuve una ponchadura a la mitad del camino. La parte trasera del lado izquierdo se sentía raro”

Auto 89. MIKKELSEN/JAEGER-AMLAND

“Hay mucha tierra suelta. Hice lo más que puede. Presioné al máximo pero no es fácil presionar más ahí”.

Auto 21. PIENIAZEK/HELLER

“Traté de recuperar la confianza. Nos está yendo bien. Tuvimos una ponchadura en la última etapa. Tratamos de mantenernos seguros, pero lo estamos disfrutando.

Auto 41. GUERRA/ZAPATA

“Acabamos de subir al primer lugar y estamos my contentos. Continuaremos presionando en la tarde. Nuestra ventaja ahora serán más de 10 segundos (WRC 2 – 12.5 segundos).”

Auto 42. BULACIA/CRETU

“Hoy será más difícil que ayer. Seguiremos peleando por el priemer lugar (WRC 2).”

Auto 44. HELLER/DIAZ

“Estoy contento, tuve un buen ritmo esta mañana. Ahoara hay que esperar las etapas de la tarde. Es un día difícil, pero estamos tratando de mejorar”.

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter