Inician los reconocimiento de ruta en el Rally Guanajuato Corona

01/03/2016 · 10:08 pm

Las tripulaciones que participarán en el Rally Guanajuato Corona hicieron sus primeros reconocimientos en los tramos, incluido "Guanajuato" que tiene una extensión de 80 kilómetros.

Desde este primer día las tripulaciones tuvieron una probada de lo extenuante y complejo que será esta 13 edición del Rally Guanajuato Corona y la primera jornada de levantamientos fue de casi 10 horas.

El primer tramo donde levantaron notas los copilotos fue en el "Chocolate" que con una extensión 55 kilómetros es el segundo más largo de todo el itinerario.

Después continuaron a las calles de Guanajuato Capital donde se realizará la arrancada ceremonial y el primer tramo que es uno de los más espectaculares de todo el mundial.

Ya casi para concluir el levantamiento, recorrieron los 80 kilómetros del tramo Guanajuato, donde pudieron dar dos pasadas, bajo el sol del medio día, porque el primer auto paso a las 12 del día y el último a las 17:30 horas.

Y finalmente la actividad de levantamiento terminó en Llano Grande con las notas del shakedown.

Para este miércoles los reconocimientos  comenzarán nuevamente a las 7 de la mañana y será en los tramos de Otates, el Brinco, autódromo, Ibarrilla y la street stage de León.

Por la tarde los equipos tienen programadas actividades con los medios de comunicación donde participarán los pilotos y los directivos.

http://www.rallymexico.com/news