Rally News

MEEKE ESPERA BUENOS RESULTADOS EN EL ASFALTO

16/08/2017 · 01:28 pm

KRIS MEEKE BUSCA REDESCUBRIR LA MISMA SENSACIÓN DENTRO DE SU CITROËN C3 WRC QUE LO IMPULSÓ A LA CABEZA EN LA ÚLTIMA CITA DE ESTA SUPERFICIE DEL CAMPEONATO.

Meeke se alejó de sus rivales en el Che Guevara Energy Tour de Corse de abril, y construyó una ventaja de 16.4 segundos antes de que se viese obligado a abandonar en el segundo día por un problema de motor.

Ahora, después de una serie de cinco difíciles rallyes de tierra para Citroën, y tras un período al margen de Meeke, el WRC vuelve al asfalto y Meeke espera continuar donde lo dejó.

"En el Tour de Corse, vimos el potencial del C3 WRC en asfalto. Alemania es un desafío diferente, pero tengo la misma gran sensación que tuve durante los test", dijo.

El ADC Rallye de Alemania es una prueba con un significado especial para Citroën. Con un récord de 11 victorias consecutivas desde 2002, lo convierten en la cita del WRC más exitosa del fabricante francés.

Pero esa racha ganadora llegó a su fin en 2013 y este año el equipo ha realizado todas las pruebas necesarias para volver a lo más alto. Meeke, Andreas Mikkelsen y Craig Breen trabajaron en siete jornadas de test antes del rallye.

El nueve veces campeón del mundo, Sebastien Loeb, también ganó nueve veces en Alemania, agregó sus propias opiniones el último día de pruebas.

"En preparación para este rallye, hemos creado una de las sesiones de pruebas más intensas de la historia de Citroën Racing", explicó el director del equipo, Yves Matton.

“Todo parece estar siguiendo consistentemente después del Tour de Corse, donde mostramos la competitividad del C3 WRC en asfalto", agregó.

Créditos: WRC.com

http://www.rallymexico.com/news