CONTINUAMOS CON NUESTRA GRAN SEMANA DE VOTACIONES PARA LA NOCHE DE PREMIOS DE LA GALA DEL WRC EN SÍDNEY A FINALES DE ESTE MES CON LA CATEGORÍA DE WRC COPILOTO DEL AÑO.

La deslumbrante gala de fin de año está a la vuelta de la esquina y le daremos la oportunidad de votar por sus mejores momentos de la emocionante temporada 2017, la más impredecible en más de una década.

Empezamos nuestra votación ayer con la categoría WRC Piloto del Año. Hoy le toca a los copilotos, aquellos héroes y heroínas a menudo desconocidos que hacen un trabajo tan fantástico leyendo las notas desde el asiento de la derecha.

¿Quién fue tu copiloto destacado este año?

Te invitamos a votar por uno de los 14 copilotos que representaron a los fabricantes registrados en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2017. Para calificar, los copilotos deben haber comenzado un mínimo de seis citas.

El ganador será anunciado durante la gala, que se celebrará tras el Kennards Hire Rallye de Australia (del 16 al 19 de noviembre).

Más de 250 invitados, incluidos pilotos, copilotos, directores de equipo, altos cargos, personalidades de la ciudad y representantes del gobierno asistirán al Museo de Arte Contemporáneo de Sídney, al otro lado del agua de la famosa Casa de la Ópera, el lunes 20 de noviembre.

Al votar, también podéis participar en nuestra competición para ganar una fantástica suscripción anual a nuestro servicio digital interactivo WRC+ por valor de 49,99 euros.

El afortunado no se perderá ni un minuto del WRC 2018, con acceso a tramos en directo repletos de acción, programas destacados bajo demanda, mapas en directo, videos onboard exclusivos y mucho más.

Créditos: WRC.com