23 al 25 de febrero 2024

LAS MARCAS PRESENTAN SUS ARMAS PARA 2018

Compartir

Las cuatro armadoras presentaron los autos y las tripulaciones que estarán compitiendo en la temporada 2018 del World Rally Championship.

La presentación se desarrolló en el Autosport International Show en Birmingham, además de los autos y sus tripulaciones, WRC Promoter anunció su servicio WRC+ ALL LIVE, en el cual se transmitirán todos los tramos del campeonato 2018 en vivo, ofreciendo más de 25 horas de cobertura por fecha.

Ford anunció el respaldo financiero y técnico al equipo M-Sport, el cual ahora se llamará M-sport Ford World Rally Team.

Citroen por su parte anunció la llegada de Mads Ostberg al equipo para correr la cita de Suecia. El equipo mantendrá a Kris Meeke y Craig Breen en su alineación

Ott Tanak hizo su primera aparición con los colores del Toyota Gazoo Racing sumándose como compañero de equipo de Jari-Matti Latvala.

Hyundai presento a Mikkelsen en su alineación, conservando a Thierry Neuville en el asiento principal y compartiendo un tercer coche al español Daniel Sordo y a Hayden Paddon.

Rallymex.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter