23 al 25 de febrero 2024

EL RALLY GUANAJUATO CORONA ENTRA AL MUNDO DE LOS COMICS

Compartir

 

El Rally Guanajuato Corona cumplirá 15 años llenos de grandes momentos que se quedarán para siempre en la memoria, ahora para este 2018 habrá una nueva forma de contar todas estas míticas historias; a través de un Comic.

Así los artistas guanajuatenses y de todo el país, tendrán la oportunidad de explorar su creatividad, participando en la primera edición del concurso “El Rally hecho comic” que es organizado por el Ayuntamiento de León, a través de la Dirección General de Educación Municipal y la Dirección General de Hospitalidad y Turismo.

El concurso consiste en desarrollar una historia ambientada del Rally Guanajuato Corona donde se destaquen los valores más importantes para el ser humano como son: respeto, tolerancia, honestidad, responsabilidad, amistad, trabajo en equipo, convivencia, amor, humildad e identidad, por mencionar algunos.

Todos estos valores también forman parte del Rally mexicano que gracias al excelente comportamiento de los espectadores y al color que le ponen en todos los tramos guanajuatenses ha evolucionado como uno de los mejores eventos del WRC.

La historia deberá desarrollarse en alguno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de León, dándole mucho peso al trabajo artístico y visual.

La convocatoria está abierta en dos categorías, una que será infantil mixta para pequeños de 6 a 15 años y otra juvenil de 16 a 25 años de edad.

Para todos aquellos amantes del Rally que deseen participar en el concurso y demostrar su pasión por este deporte a través del Comic, deberán entregar sus trabajos del 26 de febrero al primero de marzo y la premiación a los mejores trabajos se realizará durante el evento, el nueve de marzo.

Así, creando e innovando, ahora el Rally Guanajuato Corona ingresa también al mundo de los comics, donde no existe el freno para la creatividad.

 

Para descargar las bases completas da click en el siguiente link: https://goo.gl/S9iq1f

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter