23 al 25 de febrero 2024

HYUNDAI TRIUNFA EN SUECIA Y LLEGA LÍDER A GUANAJUATO

Compartir

El Rally Guanajuato Corona es la siguiente parada del campeonato mundial de Rallies (WRC) y la marca Hyundai ha tomado la delantera tanto en la clasificación de marcas como en la disputa entre los pilotos.

Desde su ingreso a la competencia, el desempeño de Hyundai ha sido destacado, siempre peleando por los podios en las diferentes citas del mundial, ahora buscará consolidarse como el equipo más fuerte en 2018.

El triunfo de Thierry Neuville en Suecia es una clara muestra de la potencia de la que goza el i20 Coupe WRC, misma que será puesta a prueba en los duros caminos guanajuatenses.

La historia de éxitos de la marca coreana inició en México, donde consiguieron su histórico primer podio precisamente de la mano de la tripulación Neuville-Gilsoul en 2014, gracias a una cerveza Corona.

Ahora Hyundai es un equipo maduro, con una alineación importante de pilotos, gente de experiencia como Dani Sordo o Andreas Mikkelsen, además otro que viene creciendo como es el caso de Hayden Paddon.

En la última cita del WRC que se disputó en Suecia, el equipo Hyundai Shell Mobis WRT dominó el podio, gracias al triunfo de Thierry Neuville y al tercer lugar conseguido por el noruego Andreas Mikkelsen, poniéndose a la cabeza del campeonato con 54 puntos, uno más que Toyota.

Mientras que Thierry lidera el campeonato de pilotos con 41 unidades, superando con 10 al actual campeón del mundo Sébastien Ogier, con estos números es un hecho que el francés saldrá sin especular por el triunfo en México.

Con estos buenos resultados, pinta para que Hyundai sea uno de los grandes favoritos a llevarse el triunfo en el Rally Guanajuato Corona que será del 8 al 11 de marzo, festejando en este 2018, su aniversario 15 como parte del WRC.

Rallymex.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter