23 al 25 de febrero 2024

Los pilotos del Rally Guanajuato Corona se ponen la Verde

Compartir

Las actividades del Rally Guanajuato Corona 2018 comenzaron desde este domingo con la visita de los pilotos Benito Guerra, Kalle Rovanperä y Nil Solans al equipo León en el estadio Nou Camp.

Como ya es toda una tradición desde 2012, algunos representantes de los equipos que participan en el Rally México visitan al conjunto leonés.

Quien nunca falla a esta cita es el piloto mexicano Benito Guerra, quien se ha declarado fan del equipo verde en reiteradas ocasiones y cada año intercambia camiseta como señal del apoyo mutuo que existe entre el piloto y el equipo, ambos orgullosos representantes del estado de Guanajuato.

Durante el convivio Benito intercambió camiseta con el goleador del equipo León, el argentino Mauro Boselli, Kalle Rovanperä lo hizo con el histórico jugador norteamericano Landon Donovan y finalmente Nil Solans, campeón del WRC 3 en 2017, hizo el cambio con el arquero William Yarbrough.

Durante la convivencia, Benito Guerra y Nil Solans tuvieron una tanda de penales con los arqueros de León, Carlos Felipe Rodríguez y David Macías, demostrando que además de pisar fuerte el acelerador, tienen buen disparo desde el manchón penal.

«Contento de visitar a mis amigos del León, felicitarlos de la victoria de ayer y muy agradecido como siempre, me llevo mi camiseta de este año, es como un ritual de buena suerte estar aquí en el Estadio», dijo Benito Guerra.

«Es un Estadio muy bonito, no había estado nunca en México y estas experiencias siempre quedan en el orgullo y ahora tenemos la camiseta, es muy gratificante», comentó también Nil Solans.

Este lunes comenzará ya la actividad sobre los autos para algunos pilotos que estarán realizando el Test en la ciudad de Irapuato a partir de las nueve de la mañana.

Con esta visita de lujo iniciaron oficialmente las actividades del 15 aniversario del Rally Guanajuato Corona que se realizará del 8 al 11 de marzo en los caminos de Guanajuato, Silao y León.

Rallymex.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter