23 al 25 de febrero 2024

OSTBERG REGRESA CON CITROËN

Compartir

 

MADS OSTBERG REGRESARÁ AL EQUIPO CITROËN PARA DOS RALLYES DE TIERRA DESPUÉS DE SU EXITOSA APARICIÓN EN EL RALLY DE SUECIA EN FEBRERO.

 

El piloto noruego volverá al volante de un C3 WRC para el Vodafone Rallye de Portugal (17-20 de mayo) y el Rallye de Italia Cerdeña (7-10 de junio) mientras el equipo busca reforzar su alineación junto a Craig Breen y Kris Meeke.

Será la primera aparición de Ostberg en tierra con un C3, pero el experimentado piloto de 30 años espera repetir su actuación de hace unos meses en la nieve sueca, donde fue sexto.

También tiene experiencia en tierra en 2018 después de disputar el Rallye de Otago de Nueva Zelanda con un Ford Escort RS MkII a principios de este mes, aunque tuvo que abandonar con problemas de suspensión.

“Está bien estar de vuelta en el coche y regresar con el equipo después de un largo receso desde el Rallye de Suecia”, explicó Ostberg. “Haré lo que sea para demostrar que valgo la pena mantenerme después de estos dos rallyes y con suerte volveré a subir al coche más adelante en la temporada”.

Ostberg ha tenido éxito en Portugal y Cerdeña con Citroën en el pasado, logrando el tercer y segundo puesto respectivamente cuatro años atrás con un DS 3 WRC.

Créditos: WRC.com

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter