23 al 25 de febrero 2024

GUERRA BUSCARÁ ENTRAR AL TOP 10 DEL WRC2

Compartir

 

La meta del piloto mexicano será meterse al top 10 del campeonato WRC2 en el Rally de Alemania que se correrá este jueves sobre superficie de asfalto.

 

Benito ocupa el actualmente el lugar 15 de la categoría WRC 2, sin embargo, la distancia con el décimo lugar es de solamente siete puntos, que con un buen fin de semana en Alemania podría alcanzarse o superarse, permitiendo al mexicano ingresar entre los 10 primeros del campeonato en esta temporada 2018,

Benito realizó este lunes un test previo, donde por la mañana sufrió una salida sin graves consecuencias para el auto que pudo ser reparado y volver a rodar por la tarde.

«Estaba algo resbaloso y salimos un poco descolocados de una curva muy rápido y cuando quise tocar el freno fuerte se bloqueó y no pude desbloquear, chocamos con una puerta de un rancho, pero no fue nada grave, nada que lamentar”, comentó Benito.

El desempeño de Benito ha venido mejorando y el equipo comenta que el coche también se encuentra en muy buenas condiciones con buenas probabilidades de dar pelea en este rally.

Les deseamos buena suerte a Benito y Borja y estaremos pendientes de su desempeño en el ADAC Rallye Deutschland.

Rallymex.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter