23 al 25 de febrero 2024

NEUVILLE RENUEVA CONTRATO CON HYUNDAI

Compartir

 

Serán tres años más los que Thierry Neuville permanezca en Hyundai Motorsport, asegurando su asiento hasta finales de 2021.

Hoy un nuevo contrato ha sido firmado por Thierry Neuville y el equipo Hyundai Motorsport para tenerlo en sus filas por 3 temporadas más, convirtiéndolo en el primer piloto con un asiento asegurado para 2019.

A un mes de anunciar que planeaban renovar con el piloto belga, Michel Nandan, director de Hyundai Motorsport confirmó que lo tendrán en su equipo para la siguiente temporada y dos más, dejando en claro el interés por darle continuidad a su proyecto y la confianza que tienen en el piloto.

El actual líder del campeonato cree que la continuidad en el equipo es importante para su carrera, y que el buen ambiente de trabajo con el equipo de Hyundai ha sido la clave para los logros obtenidos.

«Hay un fantástico ambiente familiar y me llevo muy bien con mis compañeros de equipo. Esto es muy importante para mí. Junto a Nicolas, que ha jugado un papel clave en nuestros éxitos, nuestro objetivo es completar la temporada actual de la forma lo más sólida posible, con el objetivo de conseguir el título»,dijo.

«A medida que nos acercamos a una conclusión emocionante para el WRC de este año, con los campeonatos de pilotos y marcas aún por decidir, es importante para nosotros que ya podamos mirar hacia 2019 y más allá», añadió Nandan.

Neuville se encuentra actualmente en el primer lugar del campeonato, superando por 23 unidades a Sébastien Ogier quien aún no ha dicho nada al respecto de sus planes para 2019.

Rallymex.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter