23 al 25 de febrero 2024

M-SPORT APOSTARÁ TODO POR EL TÍTULO DE OGIER

Compartir

 

Malcolm Wilson dijo que están dispuestos a sacrificar la oportunidad de levantar el bicampeonato de fabricantes para ayudar a Sébastien Ogier en su lucha por el sexto campeonato de pilotos.

 

El jefe del equipo M-Sport, admitió que el título de fabricantes es poco probable, por lo que el permitir que Ogier logre su sexto campeonato es la prioridad.

«En lo que a nosotros respecta, el título de fabricantes se ha ido», dijo Wilson a Motorsport.com. «Estamos poniendo todos los recursos y todo lo que tenemos para mantener el campeonato de pilotos. Ahí es donde todos nuestros esfuerzos están enfocados”.

Sébastien Ogier está a punto de correr su último rally con el equipo de Gran Bretaña, el francés firmó contrato con Citroen para el campeonato 2019, éste sin duda es un golpe para M-Sport, sin embargo Wilson dice estar contento con la etapa de Ogier en su equipo, y estar impresionados de su fuerza mental y la manera en que pudieron remontar de su mala racha.

Wilson también declaró que está impresionado con la buena salud deportiva del campeonato: «Lo que también me impresionó mucho es la forma en que se encuentra el deporte en este momento; porque está mejor que nunca. Hay que mirar lo cerrada de la competencia, eso es gracias a las excelentes regulaciones que tenemos”.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter