23 al 25 de febrero 2024

OGIER MARCA LA PAUTA EN EL SHAKEDOWN DE AUSTRALIA

Compartir

 

Sébastien Ogier fue el piloto más rápido la mañana de hoy en el Shakedown del Rally de Australia, aventajando a Tanak y Neuville por .2 y .3 segundos respectivamente.

 

Todo parece indicar que el Rally de Australia será uno de los más espectaculares del año, los tres pilotos contendientes por el título fueron también los pilotos más rápidos del Shakedown, con diferencias de una centésima de segundo entre sí.

Andreas Mikkelsen empató en segundo lugar a Ott Tanak con sólo .1 segundo de desventaja sobre Sebastien Ogier en el tramo de 5.7 kilometros.

De los tres pilotos Thierry Neuville fue el único que realizó cinco pasadas, Tanak y Ogier realizaron únicamente cuatro de las seis permitidas, además, Hyundai Motorsport dejó claro que está decidido a arriesgarlo todo porque Neuville obtenga el campeonato, pues apostaron por montar una nueva cabeza de motor a su coche, que será la que utilizarán los i20 en 2019.

Ott Tanak no superó a Ogier en el tiempo más rápido del Shakedown, pero sí fue el piloto más rápido en la primera pasada, hecho que nos deja muy buenas expectativas de lo que será su actuación en la lucha por el título, pues durante el rally no habrá segundas oportunidades. Tanak también fue el más rápido en la segunda pasada.

Sébastien Ogier logró mejorar sus tiempos en la tercera y cuarta pasada lo suficiente para superar a Tanak en éste tramo que permite conocer a los pilotos lo que les espera los siguientes tres días de competencia.

Para mañana se espera que las condiciones no sean las más favorables pues la lluvia amenaza con hacerse presente, situación que puede perjudicar a los primeros pilotos en salir.

Rallymex.

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter