23 al 25 de febrero 2024

EL WRC + ALL LIVE AHORA EN ESPAÑOL.

Compartir

El promotor del WRC añade comentarios en español a WRC+ All Live

  • WRC+ All Live lanza la versión en español para 2019. 
  • Comentarios en directo de cada tramo en todas las carrera.
  • Comentaristas experimentados en deportes de motor lideran la nueva opción.
  • Promoción especial de descuento del 20 por ciento hasta el 31 de enero de 2019.

La cobertura televisiva pionera del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en el marco del WRC+ All Live se convertirá esta temporada en bilingüe con la incorporación de una versión en español.

Un experimentado equipo de especialistas en rallyes comentarán en directo la dramática acción de cada tramos cronometrado en las 14 pruebas de la temporada 2019 que se ha ampliado.

La novedad se añade a la incorporación del Rallye COPEC de Chile al calendario, aumentando el número de carreras en los países de habla hispana, ahora a cuatro.

WRC Promoter lanzó su innovador WRC+ All Live hace 12 meses. El servicio de vídeo online ofrece más de 25 horas de emocionante acción en directo y bajo demanda en cada prueba y ha transformado la forma en que se transmite el deporte.

Los aficionados disfrutaron de una cobertura en directo sin precedentes de todas las especiales de 2018 en una transmisión en inglés disponible en http://www.wrcplus.com.

“El WRC visita este año cuatro países de habla hispana, México, Argentina, Chile y España, y nuestra base de seguidores de habla hispana representa una proporción significativa de los seguidores de WRC+ All Live,” comenta Ciesla.

“Después de una fantástica temporada inaugural, hemos respondido a las peticiones de nuestros fans españoles en Europa y América Latina añadiendo un segundo idioma al WRC+ All Live para que puedan disfrutar de todos los detalles y las emociones del WRC en su lengua materna.”

El equipo de comentaristas cuenta con tres experimentados locutores de televisión de España, José Manuel González, Àlex Garcia y Santi Torres. Todos tienen una amplia experiencia en deportes del motor.

Las emisiones en español comenzarán la próxima semana en el prestigioso Rallye Montecarlo (24 – 27 de enero) que abre la temporada.

Para celebrar el lanzamiento de la temporada 2019, los nuevos suscriptores hispanohablantes de WRC+ All Live pueden beneficiarse de una promoción especial que ofrece un 20% de descuento en el precio de la suscripción anual. Visita http://www.wrcplus.com para detalles.

WRC.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter