23 al 25 de febrero 2024

FLASH DE ETAPA 18

Compartir

 

FLASH DE ETAPA 18

 

La etapa se corrió mientras se llevaba a cabo el espectáculo Rock and Rally

 

Auto 5. MEEKE/MARSHALL

Avanzó con dificultad hacia la etapa y reportaron que se atascó la caja de velocidades. “Este rally siempre está lleno de incidentes. Tuvimos una ponchadura y daños en la suspensión. No sé si estaba mojado. Tuvimos un problema con la caja de velociades en la última etapa, se quedó atorada en segunda. Fue un día difícil para todos. También quiero disculparme con Citroën por cualqueir acusación que pude haber hecho esta mañana. No tenía toda la información”.

Auto 6. SORDO/DEL BARRIO

“La verdad es que la primera pasada de hoy estuvo bien. Cambiamos el auto para la segunda y no estuvo muy bien la tracción. Algunas partes de las etapas de mañana estarán limpias. La pelea ya no es la misma. Cuando estás dentro de la pelea la mentalidad es diferente”.

Auto 8. TÄNAK/JÄRVEOJA

“En la tarde presionamos duro. Las condiciones del camino estuvieron bien, pero traíamos neumáticos duros y con la superficie tan cambiante, el agarre era impredecible. Estuve tratando de presionar y estar en el límite todo el tiempo. Mañana será más interesante”.

Auto 33. EVANS/MARTIN

“La verdad, fue un poco decepcionante. Fue una buena mañana pero fue decepcionante dejar ir tanto en la etapa larga. Perdimos unos cuantos segundos más de lo que necesitábamos”.

Auto 89. MIKKELSEN/JAEGER-AMLAND

“Ha sido un buen entrenamiento para el futuro. Ha sido complicado. Había mucha grava suelta. Mañana soy el segundo en el camino, así que estará un poco mejor”.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter