23 al 25 de febrero 2024

FLASH DE ETAPA 19

Compartir

 

 

FLASH DE ETAPA 19

 

Intervalos de cuatro minutos.

 

Auto 1. OGIER/INGRASSIA

“Sí, fue una etapa limpia. Necesito mantener la velocidad. Están presionado mucho detrás de mí, pero hasta ahora todo bien”.

Auto 4. LAPPI/FERM

“Al menos no necesito seguir ninguna línea. Puedo elegir mis propias líneas. Si están mal, los demás van a sufrir. Estuvo resbaloso, pero ya lo esperábamos”.

Auto 5. MEEKE/MARSHALL

Se reporta que el motor emitía un ruido extraño al acelerar en las curvas y perdió 40 segundos frente a Latvala. El reportero Colin Clark: “Nos llegan reportes diciendo que el motor suena un poco extraño”.

Meeke: “Es porque no estoy pisando el acelerador… ¡estoy cuidando los neumáticos!”

Auto 6. SORDO/DEL BARRIO

“Estuvo bien. No lo sentí tan mal. Solo necesito llegar a la meta y llevarme los puntos para el Campeonato de Constructores. Trataré de disfrutar las últimas dos etapas y pensar en el próximo rally”.

Auto 8. TÄNAK/JÄRVEOJA

“Ya veremos. Creo que esta fue la peor para los neumáticos [duros], temprano en la mañana y con mucha tierra suelta. Esperamos que las próximas estén mejor”.

Auto 10. LATVALA/ANTTILA

“Nuestro objetivo es el séptimo lugar. Esa es la meta. El segundo paso son los puntos de la Power Stage. Vamos a ver cuántos podemos obtener”.

Auto 11. NEUVILLE/GILSOUL

“Estoy corriendo a un buen ritmo. Nunca se sabe con los muchachos que vienen detrás, si tienen alguna ponchadura o hacen un trompo, así que tengo que ir rápido”.

Auto 33. EVANS/MARTIN

“Podemos seguir intentándolo. La verdad es que la etapa no estuvo tan mal. Se sintió bien. Podemos presionar en la siguiente”.

Auto 89. MIKKELSEN/JAEGER-AMLAND

“Para ser sinceros, lo estoy sientiendo muy bien y el auto se está comportando muy bien. Es muy agradable. Solo trato de seguir sus líneas [Lappi] lo más posible. Está mejor que ayer”.

Auto 21. PIENIAZEK/HELLER

Drama al salir del servicio esta mañana, con problemas con la presión del combutible. La tripulación logró arrancar el auto. “Estuvo muy bien. Al principio estuvo muy bien. Batallé un poco en la segunda mitad de la etapa. Estaba resbaloso y los neumáticos se sobrecalentaron. Perdí un poco de seguridad pero en general estoy contento”.

Auto 41. GUERRA/ZAPATA

“Se siente muy bien. Es difícil conducir en estas condiciones porque tengo que llevar el auto a la línea de meta. Solo tengo que mantener este ritmo y no arriesgar el auto”.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter