23 al 25 de febrero 2024

MIKKELSEN SUSTITUIDO POR LOEB EN PORTUGAL

Compartir

El asiento del noruego será ocupado por Sébastien Loeb para el próximo Rally de Portugal, ésto debido a los buenos resultados del francés en el Rally de Chile.

Hyundai decidió hacer un cambio de planes en su alineación de cara al Rally de Portugal y sustituir a Andreas Mikkelsen por Sébastien Loeb, ésto según Hyundai porque era necesario reaccionar rápido después de su resultado en Chile.

Andrea Adamo, director de equipo de Hyundai dijo: «Necesitamos avanzar como conjunto y hacer el mejor uso de nuestra versátil alineación. Sébastien y Daniel fueron competitivos en Chile y tuvieron buenas sensaciones con el coche sobre grava».

«Creemos que su contribución nos permitirá aumentar nuestro potencial de sumar puntos en Portugal. Estamos esforzándonos para encontrar la manera de recuperar la confianza de Andreas y estamos seguros de que disputará su próximo evento, Cerdeña, de la misma manera que lo hizo en Argentina».

Con ésta decisión es claro que Hyundai busca perseguir además del campeonato de pilotos para Neuville, el título de Armadoras y que le dará un peso importante en lo que resta del año.

Actualmente Hyundai se enuentra en la primera posición del Campeonato de Armadoras con una ventaja de 29 puntos sobre Toyota.

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter