23 al 25 de febrero 2024

EVANS SE PERDERÁ TURQUÍA, REGRESARÁ EN GALES

Compartir

 

El piloto británico de M-Sport se perderá su tercera fecha consecutiva del campeonato 2019 a causa de su lesión en la espalda, sus médicos han decidido darle una prueba más de descanso antes de volver a subir al Fiesta.

 

Elfyn Evans confirmó que no participará en el próximo Rally de Turquía, pues sus médicos le han recomendado esperar un rally más antes de correr nuevamente, por lo que el siguiente rally que disputará sera el de Gales.

Evans dijo que aunque la situación parezca frustrante confía en que lo mejor es hacer lo que los especialistas le recomiendan, y estar seguro de que la lesión sanó por completo.

«Cuando regrese, quiero estar a tope y poder retomar el trabajo donde lo dejamos, peleando por los mejores resultados en la parte final de la temporada». dijo.

M-Sport correrá el Rally de Turquía sólo con dos autos, serán Pontus Tidemand y Teemu Suninen los encargados de puntuar para la marca, Gus Greensmith bajará de Fiesta WRC y volverá a pilotar el Fiesta R5 en la categoría WRC2 Pro, donde ocupa el tercer puesto a 25 unidades de Mads Ostberg.

Rich Millener, director de equipo de M-Sport declaró que el hecho de saber que Evans regresará para Gales es una buena motivación para todo el equipo, y que en este Rally de Turquía se enfocarán en apoya a sus otros dos pilotos para pelear por la cuarta posición del campeonato.

 

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter