23 al 25 de febrero 2024

WRC 8, LA NUEVA ENTREGA DEL VIDEOJUEGO OFICIAL DEL WRC

Compartir

La espera terminó, los fanáticos del campeonato mundial de rallies y los videojuegos de coches ya pueden disfrutar de una nueva entrega del videojuego oficial del WRC después de dos años de espera.

 

El videojuego oficial regresa totalmente renovado, con nuevos modos de juego y una realidad de gráficos notablemente mejorada, además de nuevos modos de juego como Carrera y Trayectoria.

En esta edición, los jugadores ya no estarán limitados sólo al calendario del campeonato, ahora podrán gestionar su propio equipo con diferentes opciones de acuerdo a cada categoría (JWRC, WRC2 y WRC). Algunos aspectos destacados que el jugador puede gestionar son los mecánicos, ingenieros, director de marketing, fisioterapeuta y más elementos del equipo, acercando este videojuego aún más a la realidad.

Otra novedad interesante es la inclusión de varios coches históricos (algunos de pago extra) que serán la sensación de los verdaderos amantes de los rallies, además, ahora permite pantalla dividida, una función que se agradece bastante para jugar con los amigos en casa.

WRC 8 cuenta en total con 52 equipos y 100 tramos en 14 países, esta edición se utilizará en la final de la cuarta temporada de WRCeSports y en las clasificatorias para la temporada 2020.

Te dejamos unas imágenes…

 

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter