23 al 25 de febrero 2024

CITROEN PRUEBA NUEVAS PIEZAS PARA EL C3.

Compartir

Citroen Racing se encuentra haciendo test previos al Rally Wales GB, para decidir si implementa algunos cambios en la suspensión, chassis y diferencial de su C3 WRC.

 

Citroen comenzó con el desarrollo de las nuevas piezas para el C3 desde la primera mitad del año, los elementos en los que trabajarán serán la suspensión, el chassis y el diferencial, a cargo de los test de desarrollo estarán los dos pilotos oficiales, Sebástien Ogier y Esapekka Lappi, además de su piloto de pruebas Eric Camilli.

Pierre Budar dijo que es crucial probar estas nuevas piezas antes del Rally de Gales, sin embargo no confirmó que las nuevas piezas serán usadas en el siguiente rally, todo dependerá de los resultados obtenidos en los test.

«Depende del resultado de los test si usaremos las piezas nuevas, si nos está dando algunos puntos positivos adicionales en la configuración para Gales, lo usaremos». «Es un paso bastante significativo si lo usamos, son nuevas piezas homologadas», dijo Budar a Autosport.

Citroen no ha tenido una victoria en Gales desde que Sébastien Loeb ganó en 2010, sin embargo cuentan éste año con Ogier en uno de sus asientos, que suma cinco victorias en la prueba, la última en 2018 con M-Sport.

 

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter