23 al 25 de febrero 2024

MIKKELSEN FUERA, HYUNDAI APUESTA POR BREEN

Compartir

Hyundai Motorsport alineará a Craig Breen en lugar de Andreas Mikkelsen para el rally final de la temporada 2019 del WRC, donde pelearán con Toyota por el Campeonato de Constructores.

El Rally de Australia será clave para la armadora surcoreana, a pesar su la ventaja de 18 puntos sobre Toyota, si quieren adjudicarse el Campeonato de Constructores de la FIA deberán tener una buena actuación. Parte de la estrategia del equipo es sustituir a Andreas Mikkelsen por Craig Breen.

La alineación de Hyundai para el rally de Coffs Harbour sera con Thierry Neuville, Dani Sordo y Craig Breen. El equipo está apostando por el piloto de Irlanda y su experiencia obtenida el año pasado con Citroen en el mismo evento, quien tuvo un desempeño aceptable quedando en séptimo lugar general, tras una penalización de 3:50 minutos, superando a Neuville que abandonó dos tramos antes del final y al mismo Mikkelsen que finalizó en onceavo.

El futuro de Mikkelsen en el WRC no es claro y pareciera poco prometedor con la reciente contratación de Tanak y ésta última acción tomada por su equipo, cabe recalcar que cuenta con una victoria en 2016 en Australia con Volkswagen.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter