23 al 25 de febrero 2024

OGIER SUFRE ACCIDENTE EN SU TEST CON EL YARIS

Compartir

Sebastien Ogier, sufrió un pequeño accidente en su primer día de pruebas previo al Rally de Monte-Carlo, a bordo del Yaris WRC de su nuevo equipo Toyota Gazoo.

Toyota Gazoo apostó éste 2020 por tres tripulaciones nuevas para pilotar su Yaris WRC, Sebastien Ogier/Julien Ingrassia, Elfyn Evans/Scott Martin y Kalle Rovanpera/Jonne Haltunnen.

Previo al Rally de Monte-Carlo, Toyota planeo unos días de prueba para que sus tripulaciones se familiaricen con el Yaris WRC, el pasado fin de semana.

Lamentablemente para Toyota, Sebastien Ogier fue el protagonista de un accidente durante su primer día de pruebas en el que acabó fuera de la carretera, arruinando la parte delantera de su Yaris. Afortunadamente Ogier e Ingrassia salieron ilesos del percance y el Yaris tampoco sufrió daños de gravedad, por lo que los mecánicos del equipo pudieron repararlo rápidamente.

Al respecto del Yaris Ogier dijo: «Estoy deseando hacer mi primer rally con el Toyota Yaris WRC. Cada coche tiene características diferentes y se necesita un cierto número de kilómetros para domarlo, pero hasta ahora ha ido bien en las pruebas. Queremos luchar por un séptimo título este año, y creo que podemos tener una buena oportunidad con este coche»

Image

 

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter