23 al 25 de febrero 2024

FOURMAUX DEBUTARÁ CON UN WORLD RALLY CAR EN CROACIA

Compartir

El piloto francés de M-Sport tendrá su debut a bordo de un World Rally Car en la fecha de Croacia del WRC del 22 al 25 de abril.

Como parte de un programa combinado para 2021 en el que alternará corriendo en la categoría WRC2 y WRC, Adrien Fourmaux  de M-Sport debutará en la máxima categoría del campeonato en la cita de Croacia.

«Mi temporada 2021 empezó bien en el Rally de Montecarlo con un segundo puesto en el WRC2. Ahora el objetivo es estar en la pelea por la victoria una vez más en el Arctic Rally de Finlandia de esta semana, donde continúo mi campaña WRC2 con el apoyo de Red Bull y M-Sport en una fuerte asociación». dijo Fourmaux.

El pasado martes Fourmaux anunció la alianza entre Red Bull y M-Sport para apoyar su carrera, por lo que en el próximo Artic Rally su Ford Fiesta Rally2 lucirá los logos de la marca de bebidas energéticas, recordando la decoración de los Fiesta WRC de Ogier en 2017 Y 2018.

«Esta temporada es extremadamente importante para mí y es a la vez humilde y motivador que no sólo M-Sport siga confiando en mí, ya que ahora Red Bull también apoya mi viaje», añadió Fourmaux.

El director del equipo, Richard Millener, añadio: «Está claro que han visto (Red Bull) en Adrien las mismas actuaciones que nosotros, similares a las de Ogier. Es un piloto extremadamente inteligente con mucho potencial, y estamos deseando ser testigos de su progreso y ayudar a su desarrollo en lo que será un año muy importante.»

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter