23 al 25 de febrero 2024

Hyundai prueba su nuevo hibrido para 2022

Compartir

Hyundai Motorsport probó en el sur de Francia por primera vez su coche hibrido con el que competirá en el WRC 2022.

La nueva generación de coches híbridos se introducirá en el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA la próxima temporada, cuando se incluya en todos los coches de la categoría mayor un motor eléctrico y el actual motor de combustión.

El nuevo coche híbrido de Hyundai para competir en la temporada 2022 del WRC ya fue probado por primera vez en el sur de Francia, dejando ver el prototipo basado en el i20 N de calle.

Hyundai no reveló quien estuvo al volante durante los tres días de pruebas que realizó el equipo, pero se sabe que acaba de renovar contrato con sus dos pilotos principales  a inicio de mes.

Al respecto de las pruebas el director de equipo de Hyundai, Andrea Adamo dijo sentirse muy emocionado de comenzar una nueva etapa. «Es un momento especial cuando se lleva un coche a la carretera por primera vez y, como siempre, hay algunos retos que afrontar»

«Durante la sesión de la semana pasada hemos visto cosas interesantes, algunas que hay que cambiar y mejorar, pero todo forma parte del proceso y del trabajo», añadió.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter