23 al 25 de febrero 2024

Evans es el más rápido del Shakedown de Portugal

Compartir

Elfyn Evans marcó el ritmo este jueves en el Shakedown de Portugal, con un tiempo de 3m05.9s, superando a Ott Tanak por dos décimas en un tramo de 4.6 kilómetros.

El galés que perdió la victoria en el Rally de Croacia justo en los últimos kilómetros del Power Stage, buscará reponerse de lo sucedido hace unas semanas, a pesar de su difícil posición de arranque de este viernes al ser el tercero en el orden por detrás de Sébastien Ogier y Thierry Neuville.

Ott Tanak ha logrado el segundo mejor tiempo en la tercera de sus cuatro pasadas, con un tiempo de 3m06.1s, superando por 1 décima de segundo a Kalle Rovanpera que deberá compensar su muy prematuro abandono en el Rally de Croacia, si quiere mantenerse en el top 5 del campeonato.

La sorpresa la dio el japonés de Toyota, Takamoto Katsuta, logrando el tercer mejor tiempo, a 6 décimas de Tanak. Detrás de él se posicionó el líder del campeonato Sébastien Ogier a solo una décima de diferencia.

El Top 5 lo completó Thierry Neuville, el piloto belga que recientemente ha renovado su contrato con Hyundai quedó a 1.5 segundos de diferencia de Tanak. Para Neuville, especialmente el viernes, será complejo, ya que arrancará detrás de Ogier.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter