23 al 25 de febrero 2024

El Hyundai i20 Rally2 debutará en Ypres el próximo mes.

Compartir

La primera aparición en competencia del nuevo Hyundai i20 N Rally2 será el próximo mes en el Renties Rallye Ypres en Bélgica.

El nuevo i20 Rally2 que será el sucesor del actual Hyundai i20 R5, además forma parte del proyecto FIA Rally Champions World Tour, entre Hyundai y FIA en la que se promueve la formación de los talentos de los campeonatos regionales de la FIA durante los siguientes tres años.

El FIA Rally Champions World Tour ofrecerá a los ganadores del título de cinco series -África, Asia-Pacífico, CODASUR, Oriente Medio y NACAM- correr con un i20 N Rally2 en una prueba del WRC.

«La versatilidad de la categoría Rally2 como clase de referencia para las series nacionales y regionales nos permite seguir y apoyar a las tripulaciones a medida que progresan en su carrera», comentó el director de carreras para clientes de Hyundai, Andrew Johns.

«Hay pilotos de gran talento que compiten en todas las series regionales de rallies de la FIA. El FIA Rally Champions World Tour les ofrece la oportunidad de mostrar sus habilidades a nivel global». Añadió.

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter