23 al 25 de febrero 2024

TV4 dará cobertura de la décima fecha del WRC desde Finlandia

Compartir

El equipo de TV4 Guanajuato viajó hasta Jyväskylä para dar cobertura del Rally de Finlandia 2021, la décima fecha del Campeonato Mundial de  Rallies de la FIA.

TV4 Guanajuato es parte importante de la producción televisiva del Rally Guanajuato México desde hace ya varios años, sus producciones en conjunto con el WRC han sido vistas a lo largo de todo el mundo, gracias a esto la televisora estatal lleva a los hogares de los guanajuatenses lo más destacado de todo el campeonato WRC.

En esta ocasión el rally más rápido del campeonato tendrá la cobertura completa del equipo de La Señal de Guanajuato, con enlaces, cápsulas y entrevistas a lo largo de este fin de semana.

La prueba nórdica que consta de 287 kilómetros entre bosques y lagos arrancará este viernes a la 13:30 hora local (5:30 hora de la Ciudad de México) y concluye el domingo 3 de octubre con el último tramo a las 13:18 horas.

Miguel Cruz, Salvador Gómez y Octavio Zúñiga son los especialistas encargados de llevar los detalles más relevantes de la histórica fecha nórdica. Habrá un programa diario de 21:30 a 22:30 hora de México, no pierdas detalle de uno de los rallies con más acción del campeonato y sintoniza TV4 en tu televisor.

 

Síguelo también en línea a través de https://www.tvcuatro.com/enlinea/4-3/

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter