23 al 25 de febrero 2024

Ogier marca el mejor tiempo del Shakedown en España

Compartir

El líder del campeonato 2021, Sébastien Ogier, dejo muy en claro sus intenciones de asegurar el título en el Rally RACC tras marcar el mejor tiempo del Shakedown este jueves.

Ogier ha ganado tres veces en España y, después de una actuación poco brillante en la anterior prueba en Finlandia a principios de este mes, el francés dejó claro su plan para el fin de semana tras completar tres pasadas de shakedown.

Paró el cronómetro dos décimas más rápido que su compañero y rival por el título Elfyn Evans, y cuatro por delante de Thierry Neuville que ocupa el tercer puesto en la tabla del campeonato. Ogier se adjudicará el campeonato si logra superar a Elfyn Evans por 7 puntos al finalizar el Rally RACC.

«Estoy aquí para intentar ganar el rallye, así que tengo que atacar», sonrió. «No he venido aquí para terminar segundo. Siempre es bueno ser el más rápido en el shakedown. Aunque no cuente para el rallye, significa que las sensaciones son buenas en el coche. Creo que estamos preparados». Dijo Ogier.

Los mejores tiempos fueron:

Idiomas

Síguenos en:

Suscríbete a nuestra Newsletter