Adrien Fourmaux del equipo M-Sport estará en el Rally de las Naciones Guanajuato

El piloto estrella del M-Sport World Rally Championship, Adrien Fourmaux, participará en el Rally de las Naciones Guanajuato 2022, convirtiéndose así en el primer piloto de primera línea del WRC en hacerlo.

Fourmaux será el encargado liderar al equipo francés el próximo mes de abril, a bordo de un Ford Fiesta Rally2.

Será la primera vez que Fourmaux compita en México, por lo tanto, será una experiencia de vital importancia para el francés la cual le servirá para conocer mejor los caminos de Guanajuato, sede que junto al comité organizador del Rally trabaja para el futuro regreso del Rally México en el WRC.

“Esta será la primera vez que compita en México, sin duda, será una grata experiencia para mí.” Dijo Fourmaux. “El auto lo conozco muy bien, sin embargo, será un rally totalmente nuevo para mí, todos me han dicho que es un rally asombroso así que tengo que prepararme muy bien.” Agregó el francés.

“También sé que los escenarios son muy hermosos, además de que México es un país muy lindo, por lo que ya tengo muchas ganas de competir en este Rally.” Puntualizó.

México es famoso por su arrancada ceremonial en la explanada de la alhóndiga de granaditas, la cual se caracteriza por sus etapas que recorren los túneles debajo de la bella ciudad de Guanajuato, por lo que Fourmaux está ansioso por recorrerlos, ya que solo ha visto por televisión a sus ídolos sortear estos bellos tramos.

“Cuando es el Rally en México, he visto por televisión esta etapa, la cual se ve muy interesante, así que ya quiero conocerla.” Dijó.

“Así mismo quiero vivir de cerca el ambiente, disfrutarlo ya que poder correr esta etapa y el rally es sin duda una gran oportunidad para mí.” Agregó.