¿ES TU PRIMERA VEZ EN RALLY?

ITINERARIO

Entender el rally puede ser confuso la primera vez, ya que el rally tiene diferentes
sedes. Primero te explicaremos el Itinerario.

TC significa tramos cronometrados, es decir los tramos de competencia.

SSS (Super Special Stage) Es lo equivalente a decir Autódromo de León.

Cierre de tramo indica la hora en la que se cierran los accesos por los caminos que pasa el rally; sin embargo, existen rutas alternas para que los espectadores puedan llegar a las zonas designadas como Zonas de Espectadores. Es muy importante saber que no puedes caminar por el tramo 45 minutos antes del arranque, de lo contrario el tramo puede ser cancelado.

Zonas de Espectadores Son las mejores zonas para disfrutar del Rally en los Tramos cronometrados, están pensadas para que los fans puedan tener algunos servicios a su alcance, fácil acceso durante todo el día y lugar para estacionar su vehículo. Además de una excelente vista garantizada. Siempre sitúate detrás de las mallas verdes.

Próximamente podrás consultar en esta página las Zonas de Espectadores y las rutas para llegar a ellas.

SP significa Service Park, que es el lugar donde se realiza el mantenimiento a los autos y está ubicado en Rally Campus en la Explanada de la Feria de León.

El Shakedown es la única oportunidad previa al arranque del rally para que los equipos prueben los autos en las mismas condiciones de la competencia, es decir, en un tramo de terracería cerrado al tráfico. Esta etapa no es parte de la competencia. Se lleva a cabo el jueves 7 de marzo.

El Power Stage es el último tramo del rally que además de sumarse al tiempo total, otorga puntos extra para el campeonato de pilotos a los mejores cinco tiempos de ese tramo.

 

© RALLYMEX 2017 | AVISO DE PRIVACIDAD