RALLY PASS

Jueves 12 a Domingo 15 de marzo

 

Conoce todos los beneficios del Rally Pass. La mejor forma de disfrutar del Rally Guanajuato Corona 2020.

RALLY CAMPUS

Jueves 12 a Domingo 15 de marzo

 

El lugar al que llegan los competidores tres veces al día para realizar el servicio a los autos. Podrás ver de cerca a los pilotos y con suerte tomarte una foto con ellos. A diferencia de otros eventos, con tu boleto de entrada general podrás estar a escasos 5 metros de las zonas de servicio mecánico.

Además podrás visitar los stands de nuestros patrocinadores, participar para ganar souvenirs, subirte a los simuladores y otras actividades que tendremos preparadas para ti.

Éste es sin duda el mejor lugar para disfrutar en familia este gran evento sin necesidad de salir de la ciudad.

Adentro podrás encontrar comida y bebidas. Te recomendamos revisar bien los horarios en los que llegan los competidores para asistir en los horarios con mayor movimiento.

Puedes adquirir en preventa el paquete de 4 días por $170 MXN adulto y $125 niño, o bien comprar el boleto por 1 día $70 MXN adulto y $55 niño.

*El boleto de 4 días es necesario canjearlo por pulsera en los Módulos de Canje dentro del Rally Campus.

BOLETOS PRECIO DESCRIPCIÓN
RALLY CAMPUS 1 DÍA ADULTO $70 pesos Acceso al Rally Campus por un día. No incluye acceso a Rock & Rally.
RALLY CAMPUS 1 DÍA NIÑO Y ADULTOS MAYORES $55 pesos Acceso al Rally Campus por un día. Se considera niños a menores de 1.2 m de estatura. Adultos mayores con creden- cial del Inapam. No incluye acceso a Rock & Rally.
RALLY CAMPUS 4 DÍAS ADULTO $170 pesos Acceso ilimitado al Rally Campus por los cuatro días. Es necesario intercambiar por pulsera para 4 días en el Módulo de Canje. No incluye acceso a Rock & Rally.
RALLY CAMPUS 4 DÍAS NIÑO Y ADULTOS MAYORES $125 pesos Acceso al Rally Campus por cuatro días. Se considera niños a menores de 1.2 m de estatura. Adultos mayores con credencial del Inapam. No incluye acceso a Rock & Rally.

ROCK & RALLY

Sábado 14 de marzo 

En la Velaria de la Feria de León dentro de Rally Campus. Un tramo de competencia ambientado con luces y música en vivo. La dinámica de este tramo es intercalar autos con bandas de rock en vivo.

Existen 6 módulos de grada desde donde podrás ver la mayor parte de la competencia. Te recomendamos comprar tu boleto con anticipación ya que las gradas son numeradas.

Te pedimos que respetes los lugares numerados.

Tu boleto de Rock & Rally incluye acceso a Rally Campus el día SÁBADO.

BOLETO PRECIO DESCRIPCIÓN
ROCK & RALLY ADULTO $270 pesos Acceso a Rally Campus y grada en Rock & Rally – SÁBADO 14 de marzo. Gradas numeradas.
ROCK & RALLY NIÑO Y ADULTOS MAYORES $215 pesos Acceso a Rally Campus y grada en Rock & Rally- SÁBADO 14 de marzo. Gradas numeradas. Se considera niños a menores de 1.2 m de estatura. Adultos mayores con credencial del Inapam.

AUTÓDROMO

Viernes 13  y Sábado 14 de marzo

Se lleva a cabo en el Autódromo de León, donde podrás ver los coches a gran velocidad sin perderlos de vista ni un solo momento.

Es el único tramo cronometrado en el que dos coches arrancan simultáneamente y compiten uno a uno en un circuito especialmente diseñado para que vivas toda la emoción del WRC.

El trazo de la pista hace que en un punto intermedio los coches intercambien de carril para que ambos hagan el mismo recorrido.

Sin duda una etapa emocionante donde se puede comparar directamente el desempeño de los autos y la pericia de los pilotos: rectas de gran velocidad, curvas cerradas y saltos impresionantes son un poco de lo que te espera en esta etapa Super Especial.

Esta etapa se corre dos veces, el viernes 13  y sábado 14. Ideal para aquellas personas que les es imposible asistir a los tramos en las montañas, y que combinado con la visita al Rally Campus, es una excelente manera de vivir el Rally.

  • General A – Vista del autódromo completo junto a la curva más rápida. En esta zona hay una loma lo que garantiza buena vista para todos los asistentes. El boleto general no incluye ningún tipo de asiento, está permitido el acceso de sillas plegables. Prohibido el acceso con bebidas y alimentos.
  • General B ¡Zona Renovada! Gran vista de la zona de curvas y el segundo salto de la pista. Se hizo una loma escalonada tipo grada para garantizar buena vista de todos los asistentes. Prohibido el acceso con bebidas y alimentos.
  • GradasGran ambiente con el mejor lugar para ver la recta de arranque y meta.  Además se puede ver el salto más impresionante de la pista y parte de la zona de curvas. Incluye acceso al evento con asiento numerado y vista elevada. Prohibido el acceso con bebidas y alimentos.
  • Palcos – Palcos techados para 4 y 8 personas, con periqueras y servicio de meseros. Están ubicados al inicio de la recta donde arrancan los autos.
Los palcos están numerados y únicamente puedes comprar el palco completo. Las bebidas y alimentos se cobran extra al precio del boleto.
  • Suite VIP -Un lugar exclusivo para ver el rally con la mejor vista del brinco y con servicio VIP para los asistentes. Desde este lugar podrás ver toda la pista. El boleto incluye barra libre nacional y botana mexicana (3 horas). Meseros y bartenders para darte el mejor servicio.
BOLETO PRECIO DESCRIPCIÓN
GENERAL A $125 pesos No incluye ningún tipo de asiento.
GENERAL A NIÑO $90 pesos No incluye ningún tipo de asiento. Se considera niños a menores de 1.2 m de estatura. Adultos mayores con credencial del Inapam pagan boleto de niño.
GENERAL B $170 pesos Asiento en loma escalonada ¡Zona renovada!.
GENERAL B NIÑO $125 pesos Asiento en loma escalonada ¡Zona renovada!. Se considera niños a menores de 1.2 m de estatura. Adultos mayores con credencial del Inapam pagan boleto de niño.
GRADAS $270 pesos Gradas numeradas, aparta tu lugar en PREVENTA.
GRADAS NIÑO $215 pesos Se considera niños a menores de 1.2 m de estatura. Adultos mayores con credencial del Inapam pagan boleto de niño. Gradas numeradas, aparta tu lugar en PREVENTA.
MEDIO PALCO (4 PERSONAS) $3,165 pesos por 4 personas Incluye acceso para 4 personas. No hay boleto de niño, niños a partir de 3 años necesitan boleto para entrar. No incluye bebidas ni alimentos.
PALCO COMPLETO (8 PERSONAS) $6,330 pesos por 8 personas Incluye acceso para 8 personas. No hay boleto de niño, niños a partir de 3 años necesitan boleto para entrar. No incluye bebidas ni alimentos.
SUITE VIP $2,485 pesos por persona Incluye acceso personal, barra libre nacional y alimentos. No hay boleto de niño, niños a partir de 3 años necesitan boleto para entrar. Servicio de bebidas y alimentos 3 horas (Viernes o Sábado)