¿QUÉ HACER SIN SALIR DE LA CIUDAD?

También existe la opción de disfrutar el evento sin salir de la ciudad de León ¿cuándo y dónde?

Ver los autos salir en la mañana, regresar a servicio al medio día, volver a salir, y regresar al servicio en la tarde, se puede en la comodidad del Rally Campus ubicado en las instalaciones de la Feria de León. Los horarios puedes consultarlos en el Itinerario, indicados como Servicio matutino, de medio día y vespertino, procura llegar con tiempo de anticipación ya que los competidores son muy puntuales.

Ahí también podrás visitar los stands de los patrocinadores, ganar artículos promocionales, comprar mercancía oficial, participar en juegos y rifas, y disfrutar alimentos y bebidas.

El viernes podrás disfrutar de la Callejera de León en la Velaria de la Feria de León a las 14:02 del día, el costo de las gradas es de 60 pesos el día del evento más la entrada a Rally Campus, pero si compras en preventa el paquete Rally Campus Viernes + Callejera de León, ahorrarás 10 pesos por boleto.

El sábado a las 20:26 también podrás disfrutar de esta la etapa pero esta vez en la noche y acompañado de música, el Rock & Rally tiene un costo de $230 pesos para adultos y $150 pesos niños el día del evento. Si compras en preventa el paquete Rally Campus + Rock & Rally ahorrarás 15 pesos además de que podrás apartar los mejores lugares en la grada.

Del Rally Campus puedes trasladarte al Autódromo de León, en donde el viernes y sábado se llevarán a cabo las dos Etapas Super Especiales, el único tramo cronometrado en el que no pierdes de vista a los competidores.

Viernes 9, 20:01

Sábado 10, 17:38

Todos estos beneficios y más están incluidos en el Rally Pass, para vivir la experiencia del rally sin hacer filas, tener acceso a áreas preferenciales y entrada prioritaria a la Arrancada y Ceremonia de Premiación.

Compra tu Rally Pass aquí
© RALLYMEX 2017 | AVISO DE PRIVACIDAD