16 al 19 marzo 2023

Registro Voluntarios


Muchas gracias por interesarte en colaborar como voluntario en el Rally de México. Por favor proporciónanos los datos solicitados para ayudarnos a encontrar el mejor lugar en la organización para ti. Los campos con asterisco son obligatorios.

Toda la información que nos proporciones, no se transmitirá absolutamente a ninguna persona u organización ajena al Rally, sólo será utilizada para tu selección y seguimiento como voluntario del Rally.

IMPORTANTE: Para que funcione correctamente el formato, debes aceptar "cookies" y "scripts" en tu navegador. Verifica que tus datos de contacto sean correctos pues de esta forma nos comunicaremos contigo.

Información Personal

Esta información nos es de utilidad para contactarte, verifica que los datos que proporcionas sean correctos.

Ocupación e idiomas

Verifica tus respuestas.

Disponibilidad de tiempo

Ésta es la sección más importante, ya que los diversos puestos tienen distintos requerimientos de tiempo. Algunos necesitan capacitación bastante extensa en los días previos al Rally, por lo tanto necesitamos conocer si estarás disponible los días.

Rally Trivia

Ésta es la sección divertida. (No te preocupes, fallar alguna respuesta no impedirá que seas seleccionado. Solo es para ayudarnos a conocerte.)

Has alcanzado el final del cuestionario. ¡PRESIONA ENVIAR!

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda para el Rally; todo lo que hace falta es presionar el botón "Enviar". El registro estará abierto hasta el 25 de enero, posteriormente te contactaremos* con detalles sobre los puestos en los cuales nos podrías ayudar mejor.

*Revisa el buzón de spam en tu correo